Vida y estilo

Belleza

Los errores más comunes que se cometen con la plancha del pelo

La plancha se convierte en un aliado indispensable cuando se trata de lucir una melena perfecta. Es fácil de utilizar y da muy buenos resultados, sin embargo, en multitud de ocasiones se comenten errores que pueden dañar el cabello. Toma nota de lo que nunca debes hacer si quieres que tu pelo se mantenga sano y te niegas a renunciar a esta herramienta.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Salud

La contribución del yogur a una dieta equilibrada

“Cada día se consumen en los hogares españoles 22 millones de unidades de yogures y postres lácteos. En 2007 el consumo de yogur en nuestro país comenzó a sufrir un descenso, estabilizándose hace tres años y aumentando un 2 por ciento en el último año. Se ha visto que fuera de casa el consumo se ha incrementado gracias a los nuevos formatos”, ha explicado hoy Antonio Bandrés, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Yogur y Postres Lácteos (AEFY), en el primer acto público de su campaña El yogur alimenta tu salud.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Navidad

Estrés y comilonas navideñas

Cada vez nos bombardean antes con el turrón, las luces navideñas, los villancicos y los anuncios de regalos. Yo intento resistirme y personalmente no doy comienzo a la temporada de Navidad hasta el día 1 de diciembre, y he de reconocer que eso está a la vuelta de la esquina.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Salud

Hormonas del estrés: ¿cuáles son y qué provocan en ti?

El trabajo principal de las hormonas del estrés es ayudar a tu cuerpo a lidiar y responder ante situaciones estresantes. Sin embargo, cuando estas aumentan y, por tanto, los niveles de dichas hormonas en tu cuerpo son demasiado altos, tu salud puede verse perjudicada. Por eso es importante tenerlas localizadas y saber cómo conseguir que su actuación no se prolongue innecesariamente en situaciones denominadas de “estrés crónico”.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Cultura, Internet

El Congreso aprueba el cierre de webs sin autorización judicial

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba este martes el informe acordado en la ponencia parlamentaria para la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y que recoge, entre otros cambios, la posibilidad de que se cierren las webs que hayan incumplido de forma reiterada esta ley, sin necesidad de autorización judicial, y que pone medidas para terminar con prácticas como 'La Rueda' que investiga actualmente la Justicia y que ha salpicado a directivos de la SGAE.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Noticias relacionadas

Logo

Periódico
San Andrés

Logo Safe

© ® 2018 Periódico San Andrés

Síguenos