Restringen el acceso a la carretera de Chamorga

Logo

Samuel Tharot Billboard top

Carretera

Restringen el acceso a la carretera de Chamorga

A primera hora de esta tarde se ha avisado a vecinos y visitantes mediante los medios oportunos la decisión tomada por la oficina de gestión del Parque rural de Anaga del cabildo, encabezada por Pilar Martín.

En la visita mantenida hoy en la obra de Demolición del Bailadero los técnicos del Área de Carreteras del cabildo Insular junto con la policía local de Santa Cruz, por seguridad, han decidido restringir el tránsito por la carretera de Chamorga, exclusivamente a VECINOS y clientes del ALBERGUE.

"Esta situación se mantendrá todo el tiempo que duren los trabajos de demolición mecánica", los cuales estiman que se finalicen el miércoles 9 de enero. La Demolición empezará el próximo martes 18 de diciembre por la mañana, permaneciendo la carretera cerrada a partir de ese momento.

En ese mismo periodo de tiempo y en relación a la carretera de San Andrés-Taganana, se informa que estará sometida a cortes intermitentes, entre las 8:00 y 18:00 horas y que los puntos de corte estarán situados antes y después del túnel de Taganana

 

0
0
0
s2smodern
PUBLICIDAD

Logo

Periódico
San Andrés

Logo Safe

© ® 2018 Periódico San Andrés

Síguenos