El universo marvel de luto, Muere Stan Lee

Logo

Samuel Tharot Billboard top

Cine

El universo marvel de luto, Muere Stan Lee

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años. Gracias a su trabajo, podemos disfrutar de ser como 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Agents of SHIELD' en televisión.

El mundo de la industria del entretenimiento acaba de decir adiós a uno de sus grandes nombres. Stan Lee ha fallecido en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a sus 95 años, como ha recogido The Hollywood Reporter. Escritor de cómics, editor, productor ejecutivo, actor... el neoyorquino dice adiós después de casi ochenta años relacionado con el mercado de los superhéroes (y la marca de Marvel) donde ha creado a tantos personajes de la pequeña y la gran pantalla. El 28 de diciembre habría cumplido los 96 años.

Lee dio voz a diferentes personajes en diferentes ficciones de animación cuyos personajes pertenecen a Marvel, desde 'Incredible Hulk' en los ochenta hasta 'Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.' y 'Big Hero 6: The Series' recientemente. En cuanto a la acción real, prácticamente todas las series que podemos ver en la actualidad, o que han sido canceladas recientemente, han contado con un cameo de esta leyenda: 'Agents of SHIELD', 'Agent Carter', 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'Marvel - The Defenders', 'The Punisher', 'The Gifted', 'The Marvel's RUNAWAYS' y 'Cloak & Dagger'.

Fuera de Marvel, fue el creador de 'Lucky Man' para Sky One (o AMC en España) donde un detective del departamento de homicidios de Londres tiene una grave adicción al juego y una gran de deuda que hace que su familia le abandone. Pero una mujer aparecerá para entregarle un poderoso brazalete que le permite controlar la suerte y el azar, aunque tendrá un precio que pagar. Por supuesto no nos podemos olvidar tampoco del Universo Cinematográfico de Marvel en el ámbito cinematográfico.

"Iron Man" de Jon Favreau puso la primera piedra en 2008 de todo un conjunto de personajes que se reunieron en el comienzo de la saga de "Los Vengadores". Nuevas historias y continuaciones de los que ya conocíamos siguieron entrelazándose en decenas de películas que en este 2018 celebró su décimo aniversario. Por desgracia no podrá disfrutar en la gran pantalla de la llegada de "Capitana Marvel" y el desenlace de todo en la cuarta entrega (aún sin título) de "Vengadores" en 2019, además del comienzo de otra fase de este Universo.

0
0
0
s2smodern
PUBLICIDAD

Logo

Periódico
San Andrés

Logo Safe

© ® 2018 Periódico San Andrés

Síguenos